Nos ponemos a tus órdenes para brindarte una asesoría especializada de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas.


CENTRO DE ATENCION
AL CLIENTE
NUEVO USUARIO SERVICIO A LA RED COMERCIAL
SOPORTE A VENTAS
Comunícate con nosotros si requieres:
  • Consulta tu saldo
  • Solicita tu estado de cuenta y/o estado de movimientos
  • Aclaraciones
  • Solcitud de Factura
  • Realiza anticipo a capital
D.F. y Area Metropolitana
10 54 70 80
Interior de la República
01 800 288 00 30
Si aún no eres cliente y deseas adquirir tu crédito, contáctanos en los siguientes teléfonos:

D.F. y Area Metropolitana
52 19 89 86

Interior de la República
01 800 265 00 75

En donde recibirás la asesoria necesaría a través de nuestros representantes.
D.F. y Area Metropolitana
19 98 80 37

Interior de la República
01 800 112 26 22

 
UNE
(Unidad Especializada en Atención a Clientes)

Si la atención a tu solicitud de servicio o aclaración no ha sido satisfactoria, nos ponemos a tus ordenes en:

Teléfonos
Local: 1998 8039

Horarios
Lunes a Viernes: 8:30 a 17:30 hrs. Correo Electronico une@bbva.com

Domicilio
Lago Alberto No. 320 (Entrada por Mariano Escobedo No. 303),
Colonia Anáhuac,
Delegación Miguel Hidalgo,
Código Postal 11320,
México, Distrito Federal.
CONDUSEF
(Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros)

En caso de dudas, quejas, reclamaciones o consultar información sobre las comisiones para fines informativos y de comparación, podrá acudir a la CONDUSEF:

Teléfonos
Local 5340 0999
Lada 800: 01 800 999 8080

Correo electrónico
opinion@condusef.gob.mx

Página electrónica en Internet
www.condusef.gob.mx

Domicilio
Insurgentes Sur No. 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.